Premio Biblioteca de los Posts Perdidos

Algunos escritos, post, nos llaman la atención, bien por su brillantez o porque nos tocan de forma especial.
He aquí algunos de los que encontré, sería una pena que se perdieran en le marasmo de la Red. Por ello creámos este premio.
Si encuentras uno de estos post, haznóslo saber.






El valor de la palabra escrita


Autores premiados

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Retorno de Nostromo

miércoles, julio 30, 2008

RETORNO.
Una fuerte infección intestinal me ha obligado a regresar de Puerto Vallarta . Tengo como tres días en cama y no veo que mi salud mejore. En la noche no pude dormir del dolor. Es una ansiedad horrible que no te permite estar parado, caminando, sentado o acostado. La medicina es fuerte, solo así puedo dormir.
Julian San Román me ha visitado para despedirse. Si, es aquel amigo que se marcha a la costa de Jalisco. Entre abrazos y bromas me ha dejado un "carrujo de mota" para "cuando el dolor sea insoportable.-"¡ No se te quitara, pero al menos se te olvidará. Ya veras viejo!". Es un buen amigo este Julian. Es inteligente y emprendedor por eso ahora que me sale con que se va a una vida menos agitada pues no le entiendo.-"Uno de estos días te lanzas a mi chalet, allá te espero"- me dice al salir ante la mirada de fuego de mi mujer. No ha tocado el tema pero se que se la ha guardado para después, la conozco.

Etiquetas:


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.lacoctelera.com/maratorres


Página no oficial sobre la escritora y periodista Mara Torres