Premio Biblioteca de los Posts Perdidos

Algunos escritos, post, nos llaman la atención, bien por su brillantez o porque nos tocan de forma especial.
He aquí algunos de los que encontré, sería una pena que se perdieran en le marasmo de la Red. Por ello creámos este premio.
Si encuentras uno de estos post, haznóslo saber.






El valor de la palabra escrita


Autores premiados

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Abriendo ventanas de Manly

Abriendo ventanas




La felicidad pasó por delante de mi ventana y quise pillarla, estiré mi mano para detenerla pero iba demasiado rápida y no la alcancé. Llorando me retiré a una habitación interior, oscura, sin casi aire.
Esta habitación tiene una puerta que siempre permanece cerrada, da paso a un patio lóbrego, lleno de humedad. En mi ansiedad me dio por abrirla y pasar a este patio. En él unas cajas abandonadas se acumulaban contra una de sus paredes. De rabia que tenía me fui hacia ellas y empecé a tirarlas por todas partes, una tras otra: una caja, otra, otra más…, hasta que se quedó al descubierto un ventanuco con un cierre hecho de maderas viejas y roídas. En mi estado de ánimo no podía dejar nada en pie, así que de una patada derrumbé todo el artificio. Se vio entonces la calle y agachándome salí como pude.
Fue cuando me di de bruces con la felicidad, que dando vueltas alrededor de mi casa me buscaba.

No hay comentarios: