Premio Biblioteca de los Posts Perdidos

Algunos escritos, post, nos llaman la atención, bien por su brillantez o porque nos tocan de forma especial.
He aquí algunos de los que encontré, sería una pena que se perdieran en le marasmo de la Red. Por ello creámos este premio.
Si encuentras uno de estos post, haznóslo saber.






El valor de la palabra escrita


Autores premiados

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mangonear de Marta



Me he vuelto un poco "mangui", y por eso no actualizo a diario el blog. No es pereza, de verdad que no, tampoco es por falta de ideas, o inspiración, yo escribo lo que se me pasa por la cabeza. La razón es lo dicho, que me he vuelto "mangona", y ahora, hay días que robo el tiempo a escribir, para dedicarlo a limpiar. Otros días, se lo robo a la limpieza para llegar al trabajo andando y así mejorar la circulación de mis piernas y terminar con la retención del líquidos que me produce la calor. Ayer le robé un poco al andar para ir al mercado a comprar fruta y verdura. Hoy robo el tiempo a todo lo demás, para poder actualizar. Y a partir de antes de ayer, robo el tiempo a todo lo que hacía los domingos porque empiezo las clases de vela!!!!. En cuanto cuadre la economía y estén cubiertas todas las necesidades básicas del hogar, como son las cortinas (que sigo sin ellas), o las manetas de las puertas (Virata se quedó encerrado en el baño este fin de semana y al final rompimos la maneta de esa puerta), y tengamos asistenta del hogar, robaré una hora cada día para volver a natación. Y es que ya he comprobado, que por mucho que lo pida, nadie me da más tiempo, así que como es tan triste pedir, pues me pongo a "mangar".
Lo dicho, que me he vuelto una mangona de tiempo y como si lo viera, me caerá cadena perpetua!!!!.


No hay comentarios: