Premio Biblioteca de los Posts Perdidos

Algunos escritos, post, nos llaman la atención, bien por su brillantez o porque nos tocan de forma especial.
He aquí algunos de los que encontré, sería una pena que se perdieran en le marasmo de la Red. Por ello creámos este premio.
Si encuentras uno de estos post, haznóslo saber.






El valor de la palabra escrita


Autores premiados

viernes, 28 de mayo de 2010

DEDICADO A TODOS LOS VIVOS QUE LES GUSTA JODER

martes 25 de mayo de 2010


DEDICADO A TODOS LOS VIVOS QUE LES GUSTA JODER


La muerte nos espere de lejos pero cuando llegué no quedará listo se escape.
No hay que tener miedo a cerrar los ojos y no despertar, nadie queremos morir estamos a gusto a pesar de todo, ni nadie queremos ver irse a seres queridos, pero la cruda realidad es ,que estamos de paso nos guste o no. Cuando toca es doloroso muy doloroso pero el drama está en vivir muchas veces, porque irse de este mundo está claro que el que se va no padece ni siente. Quedamos aquí los que añoramos una perdida a veces difícil de superar.
Cuando tienes de cerca la muerte y ves en que quedas, una piltafrilla sin vida un muñeco , un nada, solo un cuerpo inerte piensas muchas veces, somos unos cabrones en esta vida y mira en que quedamos. Quien no ha estado en una funeraria o a manejado cadáveres, no se da una idea de lo que somos sin aliento. Ver una autopsia no es agradable, pero si mas de uno viera lo que es, o como te incineran y lo que queda, igual cambiaba su manera de ser o comportarse. TODO el mundo Todo, reyes gobernantes, papas,pobres, ricos, no son nada muertos, todo queda atrás, somos todos iguales ante la muerte, cuerpos sin vida. Que unos vivos manejan para presentar en buenas condiciones delante la familia detrás de un cristal. Cuando pasan por tus manos , al principio es duro, no comes en unos días, sueñas con ello y hasta vomitas, pero al final, te acabas fumando un cigarro y contando un chiste al compañero mientras llega el coche fúnebre a buscar al cuerpo.
Somos un guiñapo una soberana mierda y en eso acabamos mierda pura y dura que se pudre en un nicho o debajo de la tierra o te queman a mas de 3000 grados y en cuestión de hora y media eres un puñado de cenizas.
A veces piensas que frialdad conlleva esto, una familia destrozada, y tu hablando del tiempo mientras amortajas o maquillas o intentas cerrar los ojos o la boca a un cadáver y adencentarlo si se ha roto el cuello en un accidente poniendo unas cuñas debajo de la almohadilla del ataúd. No somos fríos no, es un curro como otro cualquiera, trabajar con clientes sin vida, y no es fácil tampoco.
Que vallas contenta a despertar a un anciano y lo veas frió como el hielo cuando el día de antes jugabas al tute alegremente con él. Que se te muera en los brazos mientras te pregunta ¿como me ves? Tener que decir a la familia el suceso. Taponar a una señora y marearte cuatro veces del hedor. Ver como una persona agoniza durante una hora y no poder hacer nada, porque la familia no ha querido ponerla respirador ante el fallecimiento inminente, eso no sabe nadie, salvo quien lo ha vivido lo que es. Esas caras , esas situaciones no se olvidan, puede parecer duro y crudo hablar así, pero la vida te muestra cosas que a veces a mas de uno le vendría bien ver de cerca y darse cuenta que somos malos como perros rabiosos y hacemos daño por diversión a veces y otras por cabrones redomados.
Cuando ves una autopsia ves lo que somos, carne nada mas que carne, que se abre sin remedio a un bisturí preciso y que luego coses metiendo los órganos donde pille, total ya no los necesitas. Yo a mas de uno y una le obligaba a ver eso, y le diría, has visto como puedes acabar, tus millones, tu vida de antes, tu forma de joder ¿ves en que puedes acabar? Tus riñones en los intestinos, tus pulmones en el hueco que quede libre, te vació las venas, el corazón le falta un trozo para analizar y tu cráneo pegado con loctite. Te ducharán te vestirán, llevarás un costurón de arriba abajo, y tu dinero y prepotencia será y terminará en una caja de 8,000 euros para los que tienen u 600 para los demás que se pudrirá contigo.
Suena horrible ¿verdad? Pues pensemos un poco ¿como queremos ser?
La vida está para vivirla, VIVE Y DEJA VIVIR.
No imagines como será tu entierro, o como acabarás, solo piensa cuando te den ganas de ser malo o si crees que lo eres, o te divierte serlo, so hijos la gran puta, si acabareis en una mesa metálica abiertos en canal como cerdo en mantanza o con un guante de látex lleno de algodón metido hasta la traquea para cerrarte la boca por última vez.

SALUDOS CORDIALES

1 comentario:

ANITA dijo...

Un placer Jesús aparacer en este blog y recoger la tablilla, en cuanto saque hueco la llevaré a mi blog. Disculpa tardar tanto, no tengo mucho tiempo y haciendo calor trabajo el doble. Gracias
Un abrazo