Escribir con el corazón...
Pienso sin temor a equivocarme, que esa es la premisa de todos los que tenemos Blogs personales... "escribir con el corazón" o no hacerlo.
Dejar correr la tinta digital que generan nuestros sentimientos, contar a todos los que nos leen lo que pensamos, lo que sentimos...
Desahogar las penas o las alegrías en este mundo paralelo y diferente, lleno de seres anónimos, desconocidos algunos o conocidos y queridos de tanto leernos, otros... que a diario nos dejamos nuestro sentir. Y reconfortarnos por las palabras. Esas benditas palabras de apoyo sincero. Muchísimas veces me he sorprendido a mi misma riéndo emocionada frente al monitor ante los comentarios.
Este mundo es así y lo extraño. Lo extraño porque no he podido escribir con el corazón, y ustedes se lo merecen. Lo extraño porque he venido aquí con mil sentimientos que de tan revueltos que están, mantienen mi mente alejada de cualquier intento por describir coherencia.
Y el frío no está solo afuera, también corre por mis venas esa helada sensación de no estar, de no saber, de no darme cuenta... de no sentir.
Y aunque aún no sé lo que quiero, no tengan dudas de que lo que acabo de escribir, fue con el corazón.
Bss a todos.