Premio Biblioteca de los Posts Perdidos

Algunos escritos, post, nos llaman la atención, bien por su brillantez o porque nos tocan de forma especial.
He aquí algunos de los que encontré, sería una pena que se perdieran en le marasmo de la Red. Por ello creámos este premio.
Si encuentras uno de estos post, haznóslo saber.






El valor de la palabra escrita


Autores premiados

sábado, 5 de septiembre de 2009

"Es el humor, es la guerra" de Obdulio

Es el humor, es la guerra.

Me voy a Afganistán, es una cuestión de patriotismo. Mi vecino el cazador ha tenido la gentileza de prestarme su escopeta. Eso sí, me ha recomendado encarecidamente que no la pierda, que la tiene mucha estima porque es un recuerdo de familia, con ella mató a su mujer. Salió bien librado ante la Ley porque funcionó la coartada de que la había confundido con un atracado rumano, también muy gordo, y era de noche. Tuvo la suerte de dar con un juez de larga tradición machista.
Igualmente llevo una cantimplora para el agua porque me han dicho que en Afganistán hace más calor que en Murcia, y una pomada para las escoceduras. Hombre precavido vale por dos. (Cito esta cita por si no la han oído nunca)
A mi novia Charito he prometido traerle las cabelleras de todos los talibanes que mate. También cortaré alguna barba, creo que algo me darán por ellas, que hay gente muy fetichista.
Doña Eulalia, la mujer del cerrajero, me ha pedido un burka porque dice que está pasadita de kilos y el burka los disimula un poquito. También disimulará las verrugas que tiene en la cara.
Para entretenerme durante el viaje llevaré cedés con monólogos de Gila. Me gusta especialmente ese que empieza diciendo: "¿Es la guerra?, que me pongan con el enemigo"

Para ti, Miguel Gila.
Descansa en Paz duradera.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.