Premio Biblioteca de los Posts Perdidos

Algunos escritos, post, nos llaman la atención, bien por su brillantez o porque nos tocan de forma especial.
He aquí algunos de los que encontré, sería una pena que se perdieran en le marasmo de la Red. Por ello creámos este premio.
Si encuentras uno de estos post, haznóslo saber.






El valor de la palabra escrita


Autores premiados

jueves, 6 de agosto de 2009

"Escribir con el corazón..." de Mónica

Escribir con el corazón...


Pienso sin temor a equivocarme, que esa es la premisa de todos los que tenemos Blogs personales... "escribir con el corazón" o no hacerlo.
Dejar correr la tinta digital que generan nuestros sentimientos, contar a todos los que nos leen lo que pensamos, lo que sentimos...
Desahogar las penas o las alegrías en este mundo paralelo y diferente, lleno de seres anónimos, desconocidos algunos o conocidos y queridos de tanto leernos, otros... que a diario nos dejamos nuestro sentir. Y reconfortarnos por las palabras. Esas benditas palabras de apoyo sincero. Muchísimas veces me he sorprendido a mi misma riéndo emocionada frente al monitor ante los comentarios.
Este mundo es así y lo extraño. Lo extraño porque no he podido escribir con el corazón, y ustedes se lo merecen. Lo extraño porque he venido aquí con mil sentimientos que de tan revueltos que están, mantienen mi mente alejada de cualquier intento por describir coherencia.
Y el frío no está solo afuera, también corre por mis venas esa helada sensación de no estar, de no saber, de no darme cuenta... de no sentir.
Y aunque aún no sé lo que quiero, no tengan dudas de que lo que acabo de escribir, fue con el corazón.
Bss a todos.