Premio Biblioteca de los Posts Perdidos

Algunos escritos, post, nos llaman la atención, bien por su brillantez o porque nos tocan de forma especial.
He aquí algunos de los que encontré, sería una pena que se perdieran en le marasmo de la Red. Por ello creámos este premio.
Si encuentras uno de estos post, haznóslo saber.






El valor de la palabra escrita


Autores premiados

martes, 10 de marzo de 2009

"Busca lo más vital, no más..." de Warrior

Busca lo más vital. no más.....

A veces me pregunto si la vida que llevamos, y que nos parece de lo más normal, es la que realmente queremos. Yo particularmente no la quiero, no me gusta.

Vamos a poner un ejemplo de como pasamos, a grandes rasgos, la semana:

Comienza con el jodido Lunes sonando el despertador a las seis de la mañana, te levantas de la cama, te miras al espejo para cercionarte de que el que se refleja eres tu y haces la primera meada del día. Te aseas , te vistes, tomas un café y sales cagando leches para el trabajo (el que tenga trabajo).

Llegas al "curro" justo cinco minutos antes de la hora por culpa de los atascos y te pones a trabajar. Y ahí empieza el primer cabreo, el inepto de tu jefe ha decidido, un dia más, joderte la jornada complicando lo sencillo, luego el "gilipollas" de tu compañero ( porque siempre, como mínimo, hay un compañero jilipollas ) te suelta la idiotez del día: "como os jodimos ayer eh tio, os metimos cuatro y porque el arbitro pitó el final si no......... Os metimos??? ¿acaso tu y yo jugabamos capullo deficiente mental?.

Llega la hora de comer lo haces como los pavos y vuelta al tajo, evidentemente acabas la jornada diciendoles hasta mañana al capullo y al inepto. Y así hasta el viernes día deseado para dedicar el fín de semana a disfrutar del merecido descanso.

El Sábado te acercas con la "parienta" al super, hay que llenar la nevera para la semana; coges el coche y aparcas en el quinto coño porque el aparcamiento del Carrefur está hasta la bola, y yo me pregunto: ¿donde coño está la crisis? mecagontó , ni un puto sitio cerca con lo grande que es parking.

Cogemos un carrito más oxidado que los clavos de Cristo y con más mierda que la funda de un jamón porque los nuevos están pillados y hacemos la compra.Al llegar a la caja la cajera tiene dudas con un precio, el imbecil que va delante nuestro no se fijó que uno de los productos que cogió no está en oferta y claro la de los patines se lo tiene que ir a mirar a la otra punta del super para convencer al muy idiota de su error. Total "una hora " para pagar, vete al coche que está en el quinto pino ,carga y para casa cagando hostias a ordenar la compra.

Pero suerte de que me queda el Domingo:


Família poneos guapos que vamos al restaurante ese donde hacen esos pies de cerdo tan ricos.

Nos arreglamos y al llegar al restaurant nos apalancan el una mesa que está literalmente pegada a la de al lado, donde esta un grupo de tropecientos impresentables celebrando el cumpleaños del abuelo con una charpa de crios que no paran de dar por culo, que si fotos, que si la tarta, la puñetera música del cumpleaños feliz, las velas y su puta madre.

Al final no pudimos comer los pies de cerdo porque el camarero nos dijo que ya no quedaban. ¡¡Joder , pues haber hecho más!!, coño, que sabeis que os viene mucha gente por los jodidos pies de cerdo.

Total nos pedimos una ensalada, un bistec con patatas y de postre una tarrina de vainilla y chocolate, pues resulta que también se les había terminado la crema catalana ¡¡Hay que joderse!!

Llegas a casa cabreado por la mierda de Domingo perdido por los descerebrados de la mesa de al lado intentando que un anciano apague de un soplo 85 velas sin morir en el intento y la pasta que te han soplado por un puto bistec con más nervios que Marco Polo en su primer viaje .


Te preparas un "cubata"y enciendes un cigarro para relajarte, ves un poco la mierda de la tele y a dormir que el Lunes hay que madrugar.

Por todo esto a partir de hoy me voy a tomar la vida como el oso Baloo, él si que sabe vivir y no yo.






Salud.




1 comentario:

Pablo Pinto dijo...

VAHIDOS. Notas de un inconsciente. Literatura, saldos y retazos del pensamiento.